EscríbenosDónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

GAMA ALIMENTARIA


Nuestros suelos alimentarios (incluidas las losetas de la Gama Goma) son aptos para todas aquellas aplicaciones domésticas o industriales en las que se requiera de un certificado sanitario que garantice la idoneidad del producto en relación a materiales en contacto directo o indirecto con alimentos.

Nuestros fabricados de la Gama Alimentaria y Gama Goma Alimentaria están avalados por la inscripción en el RGSEAA (Registro Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos) de Mesanta Reform, S.L.
Además garantizamos que las materias primas (polímeros y pigmentos) empleadas para esta gama son de primera calidad, no usando materiales reciclados ni recuperados.
Así mismo garantizamos todo el proceso de producción, desde la recepción de las materias primas, hasta el embalaje final de nuestro producto según estipulado en la norma ISO 9001:2008, que próximamente se verá actualizada a la futura ISO 9001:2015.

En la página web de AECOSAN (La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición) podrán encontrar toda la información relativa al 

[...] fomento de los derechos de los consumidores y usuarios, tanto en materia de seguridad de los productos' y 'promover la seguridad alimentaria [...]

así como comprobar la validez de la inscripción en su registro de todas las empresas del territorio nacional.

Comprobar vigencia del RGSEAA de Mesanta Reform, S.L.
haz clic para copiar mailmail copiado