Publicado: 4 de Marzo de 2015 a las 14:08


Nuestra Gama Ecológica corresponde a la fabricación de suelos con materiales recuperados-reciclados.


¿Reciclamos todo lo que deberíamos?

Actualmente nadie pone en tela de juicio la necesidad de aprovechar al máximo los recursos de los que disponemos, al mismo tiempo que nos vemos en la necesidad de reutilizar aquellos materiales de desecho que producimos y que poseen la capacidad de transformarse y seguir siendo útiles.

Especialmente indicados para su recuperación son los materiales plásticos que pueden sufrir varias transformaciones a la largo de su vida útil. 


Ganamos todos.

Depositar los envases plásticos en los contenedores amarillos o llevar los materiales plásticos que ya no necesitamos al Punto Limpio, es una de nuestras responsabilidades, como consumidores y usuarios, para con el Medio Ambiente.
Como empresa transformadora de materiales plásticos, Mesanta Reform, es consciente de la necesidad de reducir significativamente los residuos que genera minimizando al máximo el impacto sobre el Medio Ambiente, y por este motivo tiene en funcionamiento un proceso de recuperación de sus propios materiales plásticos. Los reconvertimos en productos útiles.

Nuestra Gama Ecológica corresponde a la fabricación de suelos con materiales recuperados-reciclados. Reconducimos nuestros propios residuos plásticos y empleamos otros de fuentes externas para cerrar un círculo en el que todos ganamos.