Publicado: 6 de Marzo de 2015 a las 10:41


Ofrecemos un servicio de transformación de materiales plásticos en general mediante los procesos de inyección y moldeo por vacío.

PROYECTOS A MEDIDA: Para aquellos clientes que tengan la necesidad de fabricar piezas específicas que no se encuentren en el mercado realizamos íntegramente sus proyectos: a partir de una idea o boceto, pasando por la elaboración de un plano, la fabricación del molde, y la producción final de la pieza en nuestras instalaciones. Siempre en contacto permanente con el cliente.

INYECCIÓN y MOLDEO POR VACÍO: nuestro servicio de moldeo, inyección y transformación de materiales plásticos en general está a disposición de todos aquellos clientes que tengan en propiedad un molde y se vean en la necesidad de buscar instalaciones para fabricar sus piezas.


MATERIAL: asesoramiento y suministro de los materiales plásticos adecuados para la realización de las piezas en función del tipo de molde y su cometido final.


DISTRIBUCIÓN: una vez finalizado el proceso de fabricación de las piezas del cliente y en el caso que lo solicite, gestionamos la distribución de la mercancía ya sea con medios propios o externos, buscando siempre la opción más ventajosa para el cliente.